:: Sugerir Sitio :: ParTurismo :: Directorio de Turismo ::

Directorio de Turismo | Sugerir sitio |  Agregar a favoritos  |  Establecer página de inicio  |  Contacto

Sugerir Sitio 

 

Usted puede sugerirnos su sitio, la inclusión en ParTurismo es absolutamente gratis y no se exige ningún link reciproco.

 


Proceso de inclusión una vez recibido los datos del sitio:

 

Usted envía los datos de su Sitio Web: 

  1. Comprobación  de la url, del contenido del Sitio y la rectificación de los datos enviados.*

  2. Edición de la página que conformará la ficha de su sitio y los enlaces internos necesarios. (todo este proceso puede tardar un tiempo, dado que el mismo se lleva a cabo manualmente.) 

  3. Confirmación, una vez publicado se le notificará por e-mail.

Para ir al Formulario Clic Aquí

 

 


 

Link reciproco: Existen muchas "formulas" para el posicionamiento web, una de ellas es la tener, como sabrá, un link reciproco (o varios de ellos), mejor si es de un sitio de una temática similar y más aún si es directo, sin re-direccionamiento, ParTurismo no pide ni exige tales links por la  inclusión de su sitio, pero no los rechaza sino todo lo contrario, serán muy bienvenidos porque en cierta forma nos sirve tanto a nosotros con a su mismo Sitio. 

 

*ParTurismo no asegura la publicación textual de la descripción recibida dado que la misma puede no estar escrita de la forma correspondiente a la información que un usuario espera encontrar en un directorio web, nuestro servicio como tal está, y debe ser así, en brindar la información y el enlace necesario para poder llegar a lo que busca sin perderse en un "mar" interminable de sitios arrojados como resultado de los buscadores.

 

 

NOTA: Todos los e-mail son publicado sin el el "@", ej. consultas [arroba] misitio.com.ar, para evitar el Spam.


ParTurismo © 2007 - Todos los derechos reservados .:.